CHURCH

AYUDA A BOKEELIA
-
Después del huracán que afectó nuestra comunidad, en la Iglesia Avivamiento nos unimos para brindar apoyo inmediato a las familias de Bookelia. Llevamos alimentos, agua, ropa, productos de higiene y artículos esenciales a más de 200 personas afectadas por la tragedia. Además, nos dedicamos a reparar techos de casas, ofreciendo asistencia en la reconstrucción de los hogares de aquellos que habían perdido todo.​
​
-
Nuestro esfuerzo no solo fue de entrega de recursos materiales, sino también de apoyo emocional. Sabemos lo importante que es dar esperanza en los momentos difíciles, por eso nos aseguramos de que cada persona sintiera el respaldo de nuestra comunidad.
​​
-
Todo esto fue posible gracias a las donaciones generosas de nuestros miembros, amigos y colaboradores. Sin su ayuda, no hubiésemos podido llegar tan lejos. Si deseas ser parte de este trabajo y continuar apoyando a los más necesitados, tus donaciones siempre serán bienvenidas. Juntos podemos seguir haciendo la diferencia en las vidas de muchas personas.